AVE Arnold S-103

Posted by on 11 Junio, 2009

Como comentaba en una de las primeras entradas de mi blog, hablaría sobre mi maqueta de trenes poco a poco. Esta vez quisiera hablar sobre mi última adquisición. Ha sido el AVE S-103 de Arnold de Renfe. Ha sido un regalo de mi querida novia María José por mi cumpleaños. El tren es una pasada. Es una composición de 8 piezas, dos cabezas, dos vagones turistas, un vagón cafetería y tres vagones preferente. Sólo una de las cabezas tiene motor. El detalle de la serigrafía está muy cuidado. Con este regalo, creo que no me podré separar nunca de ella ;).

Un video de Renfe:

Os dejo algunas fotografías que he podido hacer:

Todavía no he podido estrenarlo porque todavía no tengo montada mi maqueta. Pero espero poder traerme de casas de mis padres un transformardor y poder hacer un pequeño circuito de prueba para poder estrenarlo.

Aunque ya he creado un post con mi futura maqueta, os dejo un link para los que no la conocéis. Mi futura maqueta (Cuando pase la crisis, a ver si me dejan ya comprarme una casita, que estoy deseando de montar la maqueta)

Como era de esperar, no era el regalo que me esperaba por mi cumpleaños. Esperaba que me regalara una locomotora renfe como esta:

o una locomotora alemana DB de color rojo:

Pero bueno, creo que no me puedo quejar. Mi novia me quiere demasiado y no ha podido resistirse a comprarme el AVE. A ella también le está gustando esto de la maqueta de trenes, y un AVE para mi maqueta, por pequeña que sea, no podía faltar.

Después lo que hice fue mirar en el foro de Plataforma-N y ver qué comentaban de este modelo del AVE, y esto fué lo que encontré (link). Aunque tiene muchas críticas (ruido, lenta, engranajes de plástico,…) supongo que será cuestión de cuidarla bien para que dure bastante. También se leen críticas como que el número de ventanas que tiene no corresponde con la realidad. A mi esto, personalmente, no es un punto negativo que me haga cambiar de opinión a la hora de com algún tren. Pero bueno, espero poder montar pronto la maqueta y disfrutar con ella.

Deja un comentario