Cómo programar CV´s en Intellibox Basic

Posted by on 3 octubre, 2014

Ejemplo práctico de cómo programar CV´s desde nuestra Intellibox Basic. El ejemplo se ha realizado leyendo y grabando las CV´s de un servodecoder 67800 de Uhlenbrock.

El proceso es bien sencillo. Basta con entrar en el modo de Programación pulsando el botón MODE tantas veces sea necesario hasta que lleguemos a ese modo. Pulsaremos el botón MENÚ para seleccionar que tipo de programación usaremos, en este caso hemos seleccionado el modo byte. Para movernos por los menús usamos la flecha derecha o abajo hasta llegar a la opción deseada y una vez tengamos la opción que queremos en pantalla pulsamos el botón de intro para seleccionarlo (el botón rojo que está justo a la derecha del 9).

Una vez en la pantalla de programación, tenemos dos partes, a la izda seleccionamos la CV que queremos leer/modificar y a la derecha indicamos el valor que queremos grabar.

  • Para leer CV´s nos vamos a la parte izda pulsando la flecha izda, escribimos el número de la CV y pulsamos intro.
  • Para modificar CV´s, en la parte izda escribimos la CV que queremos modificar, pulsamos la flecha derecha y escribimos el valor nuevo que queremos que tenga. Después pulsamos intro y grabará el valor.

Como veis es muy sencillo y es igual tanto para trabajar con el servodecoder que se visualiza en el video como con los decoders de las locomotoras.

Deja un comentario