Trayectos y Sonidos con WinDigipet

Posted by on 20 octubre, 2019

Dentro de WinDigipet podemos configurar también sonidos a eventos de contacto. En esta ocasión he preparado un vídeo demostrativo de cómo configurar trayectos y sonidos con WinDigipet.

También te puede interesar:
WinDigipet Trayectos y Horarios
ExpoModelTren 2019 Madrid
El semáforo de dos posiciones de Win-Digipet no aparece

windigipet trayectos sonido Trayectos y Sonidos con WinDigipet

Vídeo explicativo del uso de Trayectos y Sonidos en WinDigipet

En este vídeo de ejemplo, a partir del trazado diseñado y que mostré en la anterior publicación del uso de Trayectos y Horarios con WinDigipet, he aprovechado para configurar dos sonidos a uno de los trayectos.

En un trayecto de WinDigipet con tres contactos (ese es el número mínimo de contactos que debemos tener en un trayecto de WinDigipet) podemos personalizar los eventos de contacto. Esto significa por ejemplo que podemos ajustar la velocidad de aceleración, velocidad de crucero y frenada. También podemos configurar si encendemos o apagamos la luces, si usamos un sonido en un tramo concreto, y muchas cosas más.

En esta ocasión he definido una configuración para el primer contacto y para el último contacto. Y he especificado que suene un sonido cuando sale de la estación, y un sonido cuando llega a la estación destino.

De esta manera, los trayectos son más realistas y podemos disfrutar más de nuestra maqueta.

Deja un comentario