Más Que Trenes colabora con GOhobby

Posted by on 7 mayo, 2015

Pues eso es, he dado un paso adelante y he empezado a colaborar con Planeta DeAgostini en su comunidad de coleccionismo, figuritas, maquetas, coches rc, etc. Llevaban varios años detrás mía para comenzar con esta colaboración, pero he estado siempre muy ocupado y no tenía nunca tiempo, pero creo que es el momento de empezar con esta nueva oportunidad que se me ha ofrecido para aportar mis pocos conocimientos sobre las maquetas de trenes dentro del marco del Modelismo Ferroviario que son los trenes a escala propiamente dicho.

Aquí podéis acceder a mi perfil y poco a poco los administradores de la comunidad irán publicando los artículos que les voy enviando.

Como podéis ver, aquí en el blog comencé a escribir sobre lo que voy aprendiendo, viajes que realizo, curiosidades que me parecen interesantes compartir y como no los avances de mi maqueta ibertren. Eso lo seguiré haciendo, pero como el tiempo no me da para mucho y avanzar la maqueta es un proceso lento proque requiere mucha dedicación a la investigación, pues no escribiré tan amenudo como me gustaría. Espero por lo menos ir escribiendo entre uno y dos artículos mensuales.

En cambio, en la comunidad GOhobby, escribiré de forma más habitual, centrándome en lo que ya conozco y que puede ser de interés para todos los que me seguís y para aquellos que quieren adentrarse en este mundo del modelismo ferroviario. Por eso, os animo a que también me sigáis dentro de la comunidad ya que tendrá más movimiento que el blog.

Y poco más que contaros, hablaré de iniciación a los trenes, coches, software de diseño, iniciación al mundo digital como no, y después habrá artículos de revistas, museos, parques, herramientas, etc. Un poco de todo y centrado principalmente, de momento, para los que se están iniciando.

Así que, espero veros por allí y me gustaría que compartiérais los contenidos en vuestras redes sociales para darle mayor difusión.

MasQueTrenes GOhobby 300x89 Más Que Trenes colabora con GOhobby

Pincha para ir a mi perfil en GOhobby

Saludos.

Deja un comentario