El pasado 30 de septiembre pude volver al mercadillo de Chamartín después de muchos años. En estas fechas partía desde Torrejón de Ardoz montado en uno de sus trenes cercanías. Aproveche para ir sacando algunas fotografías del viaje, pero también tuve la ocasión de cruzarme con un tren de mercancías que iba dirección Madrid. Coincidió cuando estabámos parado en una estación, y el tren nos adelantó y pensé que se me había pasado la oportunidad de sacarle fotos pero la línea de cercanías iba más rápido y pudimos adelantarlos. Lo que me dio la oportunidad de poder grabarlo en video con el móvil desde su cola hasta la locomotora. Y este fue el resultado:
Después aproveché para sacar algunas fotografías en la entrada de Atocha y de Chamartín:
Ya en nuestro destino, llegamos al mercadillo. Era temprano y ya estaba bastante ambientado. Había muchos puestos y mucha variedad para poder comprar material de segunda mano y nuevos.
Y estas fueron mis compras en esta visita al mercadillo.
Nuestra siguiente parada, será el fin de semana del 30 de octubre y 1 de noviembre que coincide con doble mercadillo. El sábado 30 de octubre tendremos visita de nuevo en Chamartín y el 1 de noviembre en el Museo del Ferrocarril de Delicias.
Hola Javier.
Una jornada completa: Viaje, mercadillo, compras, fotografías y ese estupendo vídeo que nos ilustra y sirve de referencia para nuestras «mini» circulaciones.
Enhorabuena por ello y, sobretodo, por compartir.
Saludos,
Vte.
Me alegra que te guste Vicente ;). A finales de coinciden dos mercadillos el mismo fin de semana. A ver qué cosillas encuentro y os las comparto.
Saludos.