Miniatur Wunderland ya se puede visitar desde Google Street View

Posted by on 13 Enero, 2016

Todos conocemos la maqueta más grande Europa, ¿pero sabíais que Miniatur Wunderland ya se puede visitar desde Google Street View desde cualquier parte del mundo?

Miniatur Wunderland no deja de sorprendernos. Cada día innova más en sus maquetas, realizan cada vez mayores retos que nos dejan con la boca abierta. Y esta vez han conseguido que las cámaras de Google que suelen visionar el exterior de nuestras calles…

Miniatur Wunderland Google Street 1 300x168 Miniatur Wunderland ya se puede visitar desde Google Street View

puedan entrar al interior de sus maquetas…

Miniatur Wunderland Google Street View 2 300x168 Miniatur Wunderland ya se puede visitar desde Google Street View

Así, el famoso muñeco de Google, ya ha podido darse una vuelta por el interior de Miniatur Wunderland para que podamos visionar su explender desde cualquier dispositivo informático, móvil o tablet. Una forma más de atraer visitantes que se interesen por conocerles con mayor profundidad.

Pues desde hoy ya podemos visitar todas sus maquetas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Aquí vemos una demostración realizada con mi móvil donde vemos que podemos movernos por cada una de las maquetas como si estuviéramos dentro de ellas. Cada una de las maquetas tiene varias zonas que podemos visitar y en algunas podremos incluso caminar para poder desplazarnos dentro de ellas.

En el menú principal podemos seleccionar la maqueta que queremos visitar.

 

Suiza

Aeropuerto

Bavaria

Austria

Alemania Central

Knuffingen

América

Escandinavia

Hamburgo

También, a través de Google Street View, si pulsamos sobre el botón de información que aparece con una “I” en el círculo blanco de la parte inferior podremos consultar más detalles sobre la escena representada en cada una de las maquetas. Aquí algunos ejemplos.

Y para los curiosos, os dejo unas imágenes del coche de Google, Street View Car, para que veáis cómo se mueve por las maquetas capturando las imágenes mediante los sistemas de Faller Car System y por las vías.

Sin duda, esta es una idea que seguro que les vendrá muy bien ya que podrán atraer más visitantes para que conozcan sus maquetas. Eso sí, la aplicación de Google Street View solo nos muestra una parte de lo grandiosas que son sus maquetas. Eso ya lo vimos en cada uno de los artículos que redacté para cada una de las maquetas. Los detalles de cada una de las escenas y la impresión que nos da al visitarlas en vivo no lo podrá superar Google Street View, pero será un aliciente para todos aquellos que os intereséis y os animéis a visitar la ciudad de Hamburgo.

Para poder realizar esta visita virtual, solo tenéis que acceder a este enlace:

Miniatur Wunderland desde Google Street View

Si tenéis interés en conocer mejor Miniatur Wunderland, os dejo el enlace donde comenzó mi viaje a Hamburgo y pude disfrutar de todas sus maquetas con todos sus detalles.

¡Un viaje que no me importaría volver a repetir en cualquier momento!

 

Deja un comentario